Comenzamos el video con un plano general de un patio de cemento, a lo lejos vemos a unos presos caminando al lado de una portería blanca y roja. Una voz en off dice: “Estas vacaciones no renuncies a cuidarte”.
Vemos un plano medio de un reportero hablando a cámara dentro de un gimnasio: “En este lugar encontrarás tiempo y espacio para entrenar mente y cuerpo”. Tras él, hay algunos internos haciendo ejercicio, pesas, abdominales…
Cambiamos a un plano general del interior del gimnasio vacío, sobre el que aparece el texto: “Las actividades deportivas”.
Por corte vemos planos de reclusos practicando deporte, haciendo pesas, saltando a la comba, jugando al ping-pong o incluso a las cartas. Mientras, escuchamos al reportero explicar: “La soledad y el encierro son difíciles de sobrellevar, por eso, este destino te ofrece diferentes actividades deportivas que te ayudarán a distraerte y te mantendrán activo”.
Cambiamos y vamos al patio exterior de la cárcel, en el que hay presos jugando al futbol en las porterías. El reportero apunta:
“Algunas al aire libre”.
El reportero continúa explicando: “Tu mente estará ocupada y dejarás de pensar en los errores que cometiste en la carretera y que pudiste haber evitado, al menos por un rato. Así harás que los años que te quedan de condena por homicidio imprudente pasen mucho más rápido”. En pantalla vemos planos de la biblioteca de la cárcel, haciendo foco en algunas secciones como “humor” o “terror”, presos hablando entre ellos en el patio, unas manos jugando al ajedrez y, de nuevo, presos haciendo máquinas en el interior del gimnasio de la cárcel.
Por último, tenemos un plano desenfocado de la portería del patio, vemos cómo un balón blanco entra en el plano desde fuera hasta llegar lentamente a la propia portería. Al llegar, podemos leer en pantalla: “¿Vas a venir?”