Comenzamos el video con primeros planos de los números de habitaciones de un hospital, la 327, la 339… Durante estos planos, la voz en off comenta: “Estas vacaciones si visitas este destino…”
El reportero aparece en una de las habitaciones del diciendo: “Tendrás a tu disposición distintos tipos de habitación, pero no podrás elegir, te quedarás en la que te corresponda según la gravedad de tus lesiones”.
Vemos cómo el reportero entra en una habitación y aparece una sobreimpresión en la que leemos: “LAS HABITACIONES”.
Dentro de las habitaciones, se nos muestran planos de tecnología sanitaria, mientras una voz en off explica los beneficios de la habitación: “Conseguir alojamiento en las más tecnológicas y monitorizadas significa que te debates entre la vida y la muerte”.
A continuación, entramos en planta, donde se muestran imágenes de sus instalaciones, cuartos de baño, camas… La voz en off dice: “Pero si estás en planta volverás antes a casa, eso sí, te llevarás de recuerdo varias secuelas”
.
Pasamos a un primer plano de una auxiliar llevando un carrito con comida mientras la voz en off explica: “Tendrás servicio de habitaciones, indispensable cuando no puedes moverte para nada”.
El reportero enseña una de las habitaciones, mostrando el espacio, las ventanas, incluso tumbándose en la cama, comentando al mismo tiempo: “¿Cómo son las habitaciones? Espaciosas, muchísima luz… aquí puedes pasar algunos de los días vacaciones más importantes de tu vida”.
El reportero se sienta en el sillón de invitados que está junto a la cama del paciente para explicar más características de la habitación: “Aprovéchate de la oferta 2x1 porque aquí hay espacio para ti y para tu acompañante”.
Vemos un plano de un familiar sentado en el sofá, junto a una cama en la que se intuye un paciente y se escucha un suero gotear. Una voz en off concluye: “El hospital tiene muchas habitaciones esperando para ti”. Para terminar, una cartela en la que leemos: “¿Vas a venir?”.