Se escucha una sirena. vemos un plano de unos profesionales transportando una camilla mientras una voz en off dice: “¿Quieres disfrutar estas vacaciones de un servicio exclusivo?”
Por corte, vemos manos con guantes de distintos profesionales sanitarios trabajando, y una sobreimpresión en la que leemos: “LA UCI”.
Aparece un primer plano del reportero mirando a cámara, tras él, vemos el resto de la sala de cuidados intensivos. El reportero habla a cámara: “Si el impacto ha sido grave pero has logrado salir con vida, tu primera parada en el hospital será en esta luminosa estancia, es la unidad de cuidados intensivos, la UCI”.
Por corte, vemos planos de la UCI, camillas, máquinas… mientras escuchamos: “Aquí te van a atender los mejores profesionales para revitalizarte e incluso devolverte a la vida”.
Aparece un enfermero junto a nuestro reportero, el enfermero comenta: “Aquí se le ofrecen todos los cuidados que necesite para mantener su salud estable, pero los accidentes de tráfico son delicados. Mantendríamos lo que es su corazón latiendo y sus pulmones respirando”. El reportero apunta: “Un todo incluido”. El enfermero contesta: “SÍ, aquí menos Gin&Tonic ofrecemos el mismo servicio”. El reportero pregunta: “¿Cómo les afecta el alcohol?”. Vemos un primer plano del enfermero que contesta convencido: “El alcohol deprime al cuerpo por lo tanto a su capacidad de recuperación”.
Tras esta conversación, el reportero muestra la habitación mediante un movimiento de brazo, diciendo: “Espaciosa, luz, dos camas. No le falta de nada”, el enfermero contesta con contundencia: “Aquí va a tener personal 24 horas vigilando”.
Por corte, vemos a personal médico trabajando en la UCI, mientras una voz en off dice: “Este servicio está incluido en muchos viajes sobre todo si el accidente de tráfico ha provocado lesiones cerebrales”. Por último, vemos un plano subjetivo de un tubo de anestesia, el plano funde a negro y leemos: “¿Vas a venir?”