Comienza el video con una ambulancia circulando en pleno servicio, con la sirena activada, mientras una voz en off dice: “Estas vacaciones vas a tener todo lo que necesitas”.
Aparece un reportero en el aparcamiento del hospital, recibiendo a una ambulancia que acaba de llegar dice: “Vamos a conocer lo más demandado del hospital”. Sobre esta imagen, una sobreimpresión en la que leemos: “LA UVI MÓVIL” Unos profesionales sacan una camilla con un paciente de forma muy rápida. Después, pasamos al interior de la ambulancia, donde recorremos la camilla, sueros, las pantallas de frecuencia cardiaca… Durante este recorrido la voz en off explica lo que vemos: “Como parte de tu viaje, existen servicios extras como éste, incluye lo mismo que te ofrece este destino pero en versión móvil. Con calificación 5 estrellas son muchos los viajeros que la solicitan porque la atención de urgencia marca la diferencia entre la vida y la muerte”.
El personal de urgencias recoge una camilla y entra en el hospital para atenderlo y Salvar vidas. La voz en off dice que: “Un choque a 120 km por hora equivale a una caída de 18 pisos”.
El reportero, situado delante de una ambulancia con las puertas traseras abiertas, explica: “La UVI Móvil te recogerá en el lugar del accidente, pero puede que sus consecuencias sean tan graves que no resistas el viaje”. Sobre esta imagen una sobreimpresión en la que leemos: “¿Vas a venir?”